Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona, Liga y Emelec, las opciones que tuvo Barreiro para jugar esta temporada

Barreiro a inicio de año fue visto en las oficinas del Monumental, se lo vinculó con BSC.
Barreiro a inicio de año fue visto en las oficinas del Monumental, se lo vinculó con BSC.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
30 de junio de 2017 - 10:20 - Fanático Web

Goleador del torneo nacional 2016 con 26 goles, Maximiliano Barreiro reveló los clubes en los que pudo jugar desde enero, antes de marcharse a México.

"Tenía un contrato firmado con Barcelona por tres años, después no se dio por la decisión del técnico. Iba a nacionalizarme para Emelec y Liga de Quito, para el mejor postor, pero salió la oportunidad de irme al fútbol mexicano, quizás me apuré un poco", dijo el jugador.

Barreiro, quien jugó la temporada pasada en Delfín, fichó en el primer semestre por el Necaxa de México, equipo en el que perdió protagonismo.

Ahora, el argentino, de 32 años, firmó contrato por Independiente del Valle hasta diciembre de 2018.

"No hay opción de compra, es un contrato por 18 meses, eso habló Santiago con la dirigencia. Soy un jugador de 32 años y esto era lo que andaba buscando, el técnico me demostró que me quería. El lunes tengo que empezar a entrenar y pensar en la segunda etapa", aseveró.

Barreiro, quien vuele a Ecuador tras defender también a Mushuc Runa entre 2014 y 2015, dice estar contento de volver al país.

"Feliz de estar de nuevo en mi segunda casa, un país que le he agarrado mucho cariño, he pasado cosas muy buenas y malas. Contento de llegar a una institución seria y que pelea siempre en los primeros lugares, aportar dentro de la cancha y trabajar con humildad", sentenció 'Maxi'. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media