Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco jugadores de Barcelona regresarán a Guayaquil con lesiones

Cinco jugadores de Barcelona regresarán a Guayaquil con lesiones
Cortesía BSC
03 de marzo de 2022 - 11:13 - Redacción Web

El plantel de Barcelona regresará la tarde de este jueves 3 de marzo de 2022 a Guayaquil, tras el triunfo en Perú por la segunda fase de vuelta de la Copa Libertadores. El cuadro amarillo tiene prevista su primera práctica con el nuevo director técnico, Jorge Célico, a las 16:30.

El 1-0 que obtuvo el conjunto ‘canario’ en el Estadio Nacional de Lima sobre Universitario de Deportes le permite al equipo seguir con vida en el torneo más importante de América y prepararse de cara al duelo de la próxima semana con América Mineiro, en la última fase preliminar. Sin embargo, la plantilla retornará al Ecuador con molestias físicas.

Según el reporte médico del club, cinco jugadores presentaron inconvenientes físicos luego del cotejo internacional. Ellos son Byron y Eryc Castillo, Darío Aimar, Adonis Preciado y el uruguayo Gonzalo Mastriani.

El delantero charrúa sufrió una contractura en su gemelo derecho. Aimar y Preciado registran contunsiones, el primero en su tobillo izquierdo y el otro en el muslo izquierdo. Tanto Byron como Eryc Castillo reportan contracturas en sus isquiotibiales.

Por el momento se desconoce si los cinco podrán enfrentar el fin de semana a 9 de Octubre, en la cuarta fecha de la LigaPro. Célico podría darles descanso para que lleguen en óptimas condiciones al juego de Libertadores con América Mineiro, el 9 de marzo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media