Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona le dio vuelta al marcador y ganó 3-1 a Liga de Loja

Nieto (32) marcó uno de los tantos del equipo guayaquileño de penal. Foto: Tomada de @FEFecuador
Nieto (32) marcó uno de los tantos del equipo guayaquileño de penal. Foto: Tomada de @FEFecuador
17 de agosto de 2014 - 19:23 -

En la fecha 3 del campeonato ecuatoriano, Barcelona le dio vuelta al marcador en el estadio Monumental de Guayaquil y ganó de manera contundente 3-1 a Liga de Loja.

El compromiso inició con un poco de sorpresa para la hinchada local, luego de que con un cabezazo en una mala salida de la zaga Torera, Danilo Carando decretó el primer tanto del partido a los 18’ (1-0).
A los 37’ una jugada en al área de los lojanos terminó en un autogol de Ángel Gracia y el empate del equipo guayaquileño antes de que termine el primer tiempo.

Federico Nieto, quien buscó su tanto durante todo el primer periodo del compromiso logró su conquista por la vía del penal, luego de que Ely Esterilla fuera derribado en el área por Gracia a los 62’.

Mario Martínez en complicidad con Robert Arboleda definió el encuentro con el 3-1, después de que en una jugada inteligente de Nieto dejando pasar el balón Martínez disparó y en el rebote el defensa incrustó el esférico en su propio arco.

Barcelona sumó 4 puntos con 0 de gol diferencia y se ubica en la sexta posición con el triunfo, mientras que Liga de Loja no pudo subir a la punta de la tabla y se quedó con 4 unidades y +2 en la tercera casilla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media