Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Directiva de Barcelona espera recibir a Emelec con el estadio lleno

Directiva de Barcelona espera recibir a Emelec con el estadio lleno
10 de mayo de 2022 - 17:19 - Redacción Web

La directiva de Barcelona espera que el estadio Monumental esté lleno para el Clásico del Astillero, un partido crucial en para los canarios en su aspiración de ganar la primera etapa. Este será el miércoles 11 de mayo del 2022, desde las 20:00.

Según el último reporte que dieron los directivos canarios en la conferencia de prensa del martes 10, se han vendido cerca de 25.000 de las 40.000 localidades que sacaron a la venta. Y cabe precisar que solamente asistirán los hinchas locales.

Imagen

"Nos falta el último remate para lograr el gran objetivo de jugar la final. Hacemos un llamado a nuestra hinchada. Necesitamos la buena vibra del 'jugador #12', que nos apoya en todos lados", expresó Carlos Alfaro Moreno, presidente del club. 

Este pedido fue secundado incluso por jugadores como Gonzalo Mastriani, quien agregó que esperan "un estadio lleno para que el rival sienta la presión de nuestra gente". Y es que si Barcelona gana, sacará cinco puntos de ventaja sobre su perseguidor, Independiente del Valle (25 sobre 23). Esto, cuando solo quedan tres jornadas en disputa.

Este Clásico es un partido aplazado por ambos elencos de la fecha 11, por sus participaciones en la Copa Sudamericana. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media