Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona entrena para el regreso del campeonato

Barcelona entrena para el regreso del campeonato
Twitter Barcelona S.C
28 de julio de 2020 - 12:20 - Redacción Web

La prolongación del reinicio de la LigaPro 2020 obliga a que los equipos ecuatorianos no pierdan ritmo, tras una paralización de tres meses sin realizar actividades deportivas por la propagación del covid-19. Barcelona intensificó sus jornadas de entrenamientos para que los jugadores retomen el nivel físico para la competencia.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional anunció que la fecha tentativa para que se reanude el torneo es el 15 de agosto. Hasta entonces, y sí las condiciones epidemiológicas en el país no cambian, los clubes tendrán que poner a punto a sus integrantes. En el caso de Barcelona, cada mañana se efectúan prácticas para potenciar aspectos técnicos y físicos.

El 'Ídolo' culminó este martes 28 de julio de 2020 un entrenamiento enfocado en exigentes circuitos físicos para sus jugadores. Luego, el director técnico Fabián Bustos organizó fútbol reducido para que los miembros del plantel amarillo se adapten al juego en espacios cortos, que a su vez es una exigencia física.

Dentro de estas prácticas se han observado acciones que demuestran la categoría de ciertos futbolistas. Por ejemplo, Fidel Martínez comparte en su cuenta de Tik Tok los movimientos y filigranas que realiza en las prácticas. El club también publicó un golazo del argentino Emanuel Martínez, quien anotó un tanto a través de una vaselina, tras combinación con Matías Oyola y Christian Colman.

El gol de Martínez se viralizó en redes sociales por parte de hinchas 'toreros' que esperan el regreso de su equipo y ver en cancha a uno de los fichajes de este 2020 que por la pandemia no llegó a demostrar toda su calidad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media