Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres equipos, con 17 puntos, pelean por el primer lugar

Tres equipos, con 17 puntos, pelean por el primer lugar
26 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona, Delfín y Aucas igualan con 17 unidades y se ubican en el tercer, cuarto y quinto lugar de la segunda fase, respectivamente, mientras que Emelec es segundo con 19 puntos.

Cuando resta el 25% del torneo, los cuatro equipos, más Macará, son los más opcionados para ganar la etapa y disputar de esa manera la final del campeonato ante Liga de Quito.

Los eléctricos dejaron el primer lugar de la etapa tras caer (2-1) con Delfín en el estadio Jocay de Manta. Esa victoria le permitió al “cetáceo” ascender posiciones y meterse nuevamente en pelea.

Los toreros igualaron (0-0) con Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz y evitaron que la diferencia con el puntero fuera mayor; Barcelona aún deberá medirse a Macará en Ambato.

Aucas, que cambió de cuerpo técnico hace 15 días, ha tenido un mejoramiento importante y  escaló puestos en la tabla. Uno de los puntos altos del club oriental es su defensa: en lo que va de la segunda etapa solo ha recibido 10 goles.

Otro equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla, pero con menos opciones de rematar primero es Deportivo Cuenca, que suma 15 unidades.

Los “albos”, ganadores de la primera etapa, son séptimos en la tabla de posiciones de esta fase con 14 puntos, pero con un partido menos. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media