Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘celestes’ dependen de otros resultados

Barcelona define la suerte de U. Católica al cierre de la fase

Barcelona define la suerte de U. Católica al cierre de la fase
13 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona recibirá a Universidad Católica en el estadio Los Chirijos de Milagro y podría definir la suerte del equipo quiteño, que busca acceder a la final del campeonato contra Liga de Quito.

El equipo ‘torero’ ya no se juega nada en la última jornada del campeonato, pues con anterioridad confirmó su clasificación a la Copa Sudamericana. Todas las miradas estarán centradas en lo que pueda hacer Católica en Milagro.

Los ‘celestes’ deben ganar en Los Chirijos y esperar que Emelec y Liga de Quito no ganen, para de esa manera poder ser el ganador de la etapa.

“Ojalá podamos ganar porque en anteriores partidos no tuvimos la capacidad de vencerlos (a Barcelona). De nada serviría que se den otros resultados, si nosotros no ganamos”, dijo el entrenador argentino Jorge Célico.

El estratega esperará hasta último momento al delantero Federico Nieto, que se recupera de un desgarro. Si está apto para jugar el argentino irá a la banca, pues Célico planea repetir el mismo equipo que derrotó a Liga en la fecha pasada.

En Barcelona, su entrenador, Guillermo Almada, volverá a dirigir desde la zona técnica luego de que se levantó su suspensión.

Para este partido realizará variantes en la defensa. Por la suspensión de Édison Vega, que venía jugando como lateral izquierdo, Pedro Velasco ocupará su lugar y por la banda derecha lo hará Tito Valencia.

El central brasileño Gabriel Marques tampoco podrá actuar por una lesión muscular y en su lugar estará  Gerson Cedeño. Almada mantendrá el resto del equipo que cayó contra Mushuc Runa en Ambato. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media