Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FIFA da por cerrado caso BSC-Godoy Cruz

FIFA da por cerrado caso BSC-Godoy Cruz
Foto: Tomada de barcelonasc.com.ec
27 de marzo de 2018 - 13:12 - Redacción Web

Tras cancelar $ 378.560,69, FIFA dejó cerrado el caso entre Barcelona y Godoy Cruz de argentina, por un pago pendiente que tenían debido a la transferencia de Nicolás Olmedo.

FIFA envió un documento al cuadro ecuatoriano dando por finalizado la deuda que pudo haberle quitado 6 puntos al conjunto guayaquileño.

Barcelona pagó ayer al cuadro de Argentina y la noticia fue comunicada por la cuenta oficial de Twitter del elenco guayaquileño (@barcelonaSC), en donde se dirigió la información para conocimiento público sobre el pago. (D)

A continuación el comunicado:

La actual directiva de Barcelona Sporting Club, ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para evitar sanciones que perjudiquen la  campaña, que viene realizando el primer equipo en el Campeonato Nacional de Fútbol.

En esta ocasión se terminó de cancelar la deuda por el total de $ 378.560,69 al Club Deportivo Godoy Cruz de Argentina, correspondientes por la transferencia del jugador Nicolás Olmedo en el año 2013. Este valor incluye penalizaciones, intereses y honorarios de abogados (parte demandante).

La operación se la realizó en dos pagos a la FIFA, ya que habíamos recibido un último aviso por parte de este organismo o de lo contrario, hubiéramos sufrido la reducción de 6 puntos en la actual Copa Lubricantes Havoline.

Todas estas deudas se vienen cancelando, gracias al apoyo de nuestra hinchada que asiste domingo a domingo al Monumental Banco Pichincha. Por eso es importante seguir todos juntos y los esperamos en estos dos próximos partidos que jugaremos como local ante el Club Deportivo Macará y Club Sport Emelec.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media