Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona perdió ante 9 de Octubre por la Copa de Campeones

Danny Luna remata al arco para marcar el primer gol ante Barcelona
Danny Luna remata al arco para marcar el primer gol ante Barcelona
Foto: 9 de Octubre
22 de enero de 2022 - 20:43 - Redacción Web

Barcelona tuvo un debut amargo en el 2022, con su primer partido amistoso de la pretemporada. La noche del sábado 22 de enero cayó 2-0 ante 9 de Octubre, por la Copa de Campeones. 

Este es un torneo preparatorio para el arranque de la temporada y el cuadro octubrino salió victorioso con dos tantos de Danny Luna, ante un rival que terminó con dos expulsados. 

Para el primer tiempo, el DT Fabián Bustos puso al considerado equipo estelar, con la base del equipo 2021. Pero Bruno Piñatares cometió una fuerte falta y se fue con tarjeta roja directa. 

Para la etapa complementaria, el entrenador gaucho cambió a los 10 hombres -ya que no podía jugar con 11 por esa expulsión- y aquí perdió a Gabriel Cortez, por supuestos insultos al árbitro.

Con esto, Barcelona ya no tuvo ninguna opción ante un 9 de Octubre que saltó al segundo tiempo con el mismo equipo, lo que contribuyó para que fuera mejor colectivamente. 

En el elenco canario debutaron los contratados Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Érick Castillo, Christian Penilla y Leonai Souza. 

Por ser perdedor, los toreros se enfrentarán por el tercer o cuarto puesto con el ganador de la llave entre Independiente del Valle y Liga de Quito. Mientras que 9 de Octubre esperará por el ganador para definir el título. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media