Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Por qué Banguera no fue titular en Barcelona?

¿Por qué Banguera no fue titular en Barcelona?
Cortesía: Barcelona
21 de julio de 2019 - 16:29 - Fanático Web

El guardameta de Barcelona y de la Selección Ecuatoriana, Máximo Banguera, no arrancó como titular en el partido entre Mushuc Runa y el cuadro amarillo, válido por la fecha 18 de la LigaPro Banco Pichincha.

El director técnico Leonardo Ramos ubicó bajo los tres palos al uruguayo nacionalizado ecuatoriano Damián Frascarelli, pese a que Banguera ha sido el titular a lo largo de todo el campeonato.

La decisión de Ramos fue netamente técnica. Banguera no se encontraba sancionado ni afectado por alguna lesión. El uruguayo quiso darle una oportunidad a Frascarelli, tras la derrota como local de Barcelona ante Macará (1-2) en el Estadio Monumental.

Frascarelli debutó con el ‘Ídolo’ en la LigaPro Banco Pichincha. Fue su primer partido con los amarillos, luego de ser fichado a inicios de 2019 al Guayaquil City. Los únicos cotejos en los que actuó el arquero fueron en Copa Ecuador y Copa Alberto Spencer.

El charrúa estuvo presente en las victorias de 2-0 a Mineros de Guaranda, en los dieciseisavos de final, y 1-0 a Santa Rita de Vinces, en los octavos de final, de la Copa Ecuador.

En el torneo amistoso Copa AlbertoSpencer actuó en los enfrentamientos contra Emelec y Liga, siendo figura para obtener el título no oficial.

Frascarelli no tuvo el mejor de los partidos en su debut en la LigaPro Banco Pichincha. Barcelona cayó por una goleada de 5-1, que sin duda dejará a Ramos con más interrogantes sobre el hombre que debe ocupar la portería ‘canaria’. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media