Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas venció en Ambato y está a 1 punto del ascenso

El equipo de Aucas celebró con la hinchada presente en el estadio Bellavista. Foto: Marco Salgado / El Telégrafo
El equipo de Aucas celebró con la hinchada presente en el estadio Bellavista. Foto: Marco Salgado / El Telégrafo
09 de noviembre de 2014 - 13:43 -

El Aucas venció 2-1 al Macará en el estadio Bellavista de Ambato y está virtualmente ascendido a las serie A del fútbol ecuatoriano. A pesar de tener 6 puntos de diferencia con el segundo puesto (River Plate) y 9 con el tercero (Técnico Universitario), el Papá aún necesita 1 punto para asegurar su ascenso y título sin depender de nadie más.

Los tantos capitalinos los convirtieron Santiago Mallitasig al minuto 7 y Lauro Cazal al 34 con lo que la hinchada del Papá cantaba con más fuerza en el fgramado visitante. Ángel Ledesma descontó al minuto 62 con lo que puso un poco de dramatismo al final del encuentro.

Al final, el cotejo se mantuvo con ventaja para el cuadro capitalino que busca su regreso a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano, sumando 40 puntos y +14 de gol diferencia, mientras que Macará deberá permanecer un año más en la B, al encontrarse con 22 puntos y -3.

El próximo rival del cuadro quiteño será Liga de Portoviejo. Por otra parte, Macará visitará a Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media