Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas busca el liderato del torneo nacional en el Jocay

Aucas busca el liderato del torneo nacional en el Jocay
Foto: @Aucas45
18 de octubre de 2018 - 13:30 - Fanático Web

Aucas ya está en el puesto dos de la tabla en la segunda etapa del torneo nacional y con dos puntos menos que el primero (Macará 25), espera arrebatarle su sitio en la clasificación en la jornada 15.

Los "orientales" deben esperar un empate o derrota de Macará ante Emelec y ganando su cotejo ante Delfín en el estadio Jocay de Manta por dos goles de diferencia escalarían a la punta.

"El equipo está trabajando con la misma actitud y con las mismas ganas con las que comenzamos el año. Vamos a enfrentar a un rival que es muy complicado, estas fechas van a ser decisivas”, reconoció el experimentado jugador Fernando Hidalgo.

Mientras que su entrenador, Darío Tempesta, considera que ante los manabitas la concentración y la definición deben ser perfectas para ganar.

"Delfín es un equipo con una cancha y una localía importante, viene de conseguir muy buenos resultados, pero el partido hay que jugarlo, nosotros también tenemos fortalezas y vamos preparados sabiendo contra quién jugamos", señaló el técnico.

Tempesta hace cálculos para ganar la etapa. "Nuestro fuerte en las fechas que tenemos tienen que ser los 4 partidos de local, tenemos que sacar los 12 puntos, y sacar la mayor cantidad de unidades de visitante".  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media