Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas se impone 1-0 al D. Quito en Clásico del Pueblo

Mauro Bustamante (d) festeja el tanto con el que Aucas, por fin le ganó al D. Quito este año.
Mauro Bustamante (d) festeja el tanto con el que Aucas, por fin le ganó al D. Quito este año.
16 de agosto de 2015 - 13:59

Con un solitario tanto de Mauro Bustamante, a los 79 minutos, el conjunto de Aucas doblegó 1-0 al Deportivo Quito en el marco de la fecha 6 de la segunda etapa del campeonato nacional.

Bustamante le dio, por fin al cuadro oriental, una victoria este año sobre los de la Plaza del teatro que jugaron desde los 26 con uno menos por la expulsión de Franklin Salas (doble amarilla), tras haber pisado en el piso al defensor Santiago Mallitasig.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, incluso hasta los últimos 20 minutos en que los dueños de casa se habían quedado con inferioridad numérica por la salida del Mago.

Para la etapa de complemento el estratega Carlos Ischia dio ingreso a Bustamante, quien sería el que de dio la victoria a los auquistas en el denomindado Clásico del Pueblo.

Con este triunfo los orientales suman 12 puntos en la tabla de la segunda etapa, ubicándose en la primera plaza a falta de que juegue Deportivo Cuenca vs. Emelec; mientras que los chullas son décimos con 5 unidades.

La victoria empareja, además, al Aucas con el D. Quito en la tabla acumulada; ambos con 35 puntos, ocupando la sexta y séptima casilla. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media