Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas resigna un empate sin goles ante Mushuc Runa

A pesar del esquema defensivo de los ambateños, Mushuc Runa tuvo dos oportunidades claras de anotar. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
A pesar del esquema defensivo de los ambateños, Mushuc Runa tuvo dos oportunidades claras de anotar. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
02 de octubre de 2015 - 17:11

Aucas resigna una enorme oportunidad de seguir apretando a Liga de Quito y a la Universidad Católica, tras empatar 0-0 con Mushuc Runa, en partido de la fecha 13 por la segunda etapa del campeonato.

Los orientales, que mostraron cierta superioridad jugando en su estadio Gonzalo Pozo, no pudieron marcar a un cuadro ambateño que hizo bien su trabajo defensivo, sumando un punto valioso que le permite alejarse de los puestos que luchan por no descender a la serie B.

Con este resultado Aucas se quedó en tercer lugar de la tabla con 22 puntos, mientras que el Ponchito es noveno con 13 unidades. La próxima jornada el Papá visitará a la U. Católica; en tanto, que Mushuc Runa recibirá a River Ecuador, equipo que a priori es rival directo ya que ambos luchan por la permanencia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media