Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas anunció nuevos refuerzos para 2020

Aucas anunció nuevos refuerzos para 2020
S.D Aucas
04 de enero de 2020 - 19:00 - Fanático Web

Sociedad Deportiva Aucas anunció este sábado 4 de enero de 2020 a sus nuevos refuerzos para las competencias en las que participará en el nuevo año. A través de sus redes sociales anunció el nombre de cuatro jugadores que formarán parte de ‘Papá’ en la temporada 2020.

El primero de ellos fue el joven volante Jhonny Quiñónez, quien a sus 21 años salió del equipo para ganar experiencia en el Willem II de Holanda. El joven mediocentro también estuvo convocado por Jorge Célico para los partidos amistosos de la Selección Ecuatoriana en 2019.

En la zona defensiva estará el lateral izquierdo Carlos Arboleda, que cumplirá en enero 29 años, cuya temporada 2019 fue bastante destacada en Macará de Ambato. Tras la salida de Gustavo Vallecilla a Barcelona, la zaga será reforzada con el juvenil Victor Manuel Macías, proveniente del Atlético Santo Domingo.

En la delantera se anunció la incorporación del manabita Jorge Palacios. El mantense llegará de Mushuc Runa, club con el que anotó cinco goles en la LigaPro Banco Pichincha y tres en la Copa Ecuador.

A ellos se deben sumar el arquero uruguayo nacionalizado ecuatoriano Damián Frascarelli (Barcelona), y los mediocampistas argentinos Alejandro Manchott (Macará) y Alejandro Frezzotti (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), quienes fueron anunciados el viernes.

Aucas ya inició su pretemporada en Quito. Este sábado se realizaron chequeos médicos a parte de los jugadores para analizar su estado físico. Con el arribo del director técnico argentino Máximo Villañafe, quien ya se encuentra en la capital, los ‘orientales’ podrán iniciar los entrenamientos desde el 6 de enero.

El conjunto rojo y grana debutará el 16 de febrero contra Delfín en la primera fecha de la LIgaPro. Este cotejo se disputará en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Sin embargo, días antes tendrán su primera participación en Copa Sudamericana.

El 4 de febrero enfrentarán a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires a las 19:30. Vélez es un rival favorito para llevarse la llave. La revancha será el martes 18 de febrero en el Gonzalo Pozo Ripalda. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media