Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas pide VAR para sus próximos dos partidos de LigaPro

Aucas pide VAR para sus próximos dos partidos de LigaPro
Aucas pide VAR para sus próximos dos partidos de LigaPro
Twitter
18 de abril de 2022 - 11:02 - Redacción Web

Andrés Báez González, gerente general de Sociedad Deportiva Aucas, emitió una carta de solicitud de VAR al presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Rogger Zambrano Alcívar. Aucas solicita que se implemente el VAR para sus siguientes dos partidos en los que recibirá a Universidad Católica y visitará a Emelec. Los encuentros se jugarán el 21 de abril y el 24 de abril respectivamente.

El equipo capitalino hizo este pedido basado en la filosofía y espíritu de juego vigente, así como también en los principios de "Integridad, Juego Limpio y deportividad resaltados en los estatutos de la FIFA".

Aucas se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 10 puntos, igualado con Guayaquil City, pero con cero de gol diferencia, mientras que los ciudadanos tienen más cuatro. En el último encuentro, Aucas cayó cuatro a cero precisamente ante Guayaquil City y el resultado fue el motivo de la salida del DT Héctor Bidoglio.

El equipo del sur de Quito se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones y aún quedan siete encuentros por delante para el fin de la primera etapa, por lo que hay la posibilidad de que suba posiciones en la tabla.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media