Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas revierte marcador adverso y derrotó a Delfín

Aucas revierte marcador adverso y derrotó a Delfín
Foto: @LigaProEC
27 de julio de 2019 - 17:02 - Fanático Web

En un cotejo lleno de goles, Aucas doblegó a Delfín 4-2 en la fecha 19 de la LigaPro Ecuador. El partido se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Sin duda el marcador mostró lo que ambos equipos presentaron en su duelo, Delfín atacando como si fuera de local y Aucas de la misma manera buscando el triunfo desde el inicio.

Fue Delfín quien abrió el marcador a los 10 minutos de juego en un penal ejecutado por Carlos Garcés, que le dio el 1-0 a su equipo. A los 22’, Garcés, puso el 2-0 también desde la pena máxima.

Parecía que el visitante se quedaría con la victoria, esto por el retroceso en las líneas de Aucas, pero la táctica de los locales fue retroceder para generar espacios a las espaldas de su rival y atacarlo.

El 2-1 lo consiguió el capitán de Aucas, Luis Romero, quien sorprendió al ejecutar un tiro libre perfecto que se coló en las redes de Pedro Ortiz.

Antes del fin del primer tiempo llegó el 2-2. Víctor Figueroa empujó el esférico a las redes rivales tras pase de Edson Montaño.

Para la segunda mitad el equipo del técnico Gabriel Schürrer siguió presionando a Delfín que también buscaba tomar ventaja, dejando espacios que Aucas aprovechó para anotar el 3-2.

El anotador del gol, Juan Manuel Tévez, quien se adelantó a los defensas de los manabitas y gritó un gol más para los auquistas.

Para cerrar el perfecto partido de Aucas apareció Jhonny Quiñónez, quien sacó un potente remate desde fuera del área para así darle a su equipo el 4-2 definitivo.

Aucas es sexto con 29 puntos y Delfín queda cuarto con 34 unidades. Ambos clubes están hasta el momento en zona de Play-off.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media