Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente igualó sobre el final con un tanto de jefferson orejuela

Aucas deja escapar un triunfo

Aucas deja escapar un triunfo
27 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Un gol de Jefferson Orejuela en el segundo minuto adicional le permitió a Independiente del Valle igualar 1-1 contra Aucas, ayer en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

El partido fue de ida y vuelta, con la intención de abrir rápidamente el marcador. También la marca fuerte de ambos equipos en la media cancha derivó en varias amonestaciones en el primer tiempo.

A los 14’ llegó el tanto oriental. En un tiro libre de Juan Villacrés, el árbitro sancionó penalti por una mano de Pablo Caballero, decisión que fue cuestionada por los jugadores y terminó con la expulsión del DT Pablo Repetto.

Álex Bolaños (foto) se encargó del disparo y convirtió su tercer penal con la camiseta de Aucas. La expulsión de Cristian Hurtado, en el primer tiempo, complicó al visitante, que se tuvo que refugiar en su cancha.

Independiente atacó con todo desde ese momento, pero no logró vencer a Sebastián Blásquez, que se convirtió en la figura de su equipo.

Sin embargo, en la última jugada del partido, el equipo negriazul encontró el empate. Un centro desde la derecha encontró sin marca a Orejuela, que de primera remató para igualar el partido, pero sin tiempo para remontar. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media