Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas eliminó a Emelec en los octavos de final de la Copa Ecuador

Pedro Pablo Perlaza (izq.) tiene el balón ante la marca de Bruno Pitton
Pedro Pablo Perlaza (izq.) tiene el balón ante la marca de Bruno Pitton
Emelec
26 de julio de 2022 - 20:52 - Redacción Web

Aucas se clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador, la noche del martes 26 del 2022, al imponerse 2-0 a Emelec en el estadio Capwell. Los tantos del triunfo expetrolero los convirtieron Daniel Segura, a los 13 minutos, y Sergio López, en el 90+4'. 

En las gradas, más de 20.000 hinchas azules vieron caer a su equipo por segunda vez consecutiva en casa, ya que por la LigaPro también perdió ante Independiente del Valle. 

La gran figura del cotejo fue el zaguero haitiano Ricardo Adé, quien sofocó los insistentes ataques eléctricos, sobre todo en los minutos finales. Fue el líder de la defensa visitante y por alto despejó todos los centro que llegaron al área. 

El tanto de Segura nació en un veloz contragolpe, con gran corrida por la banda y un remate preciso cruzado, para batir al golero Pedro Ortiz. Mientras que López selló la clasificación auquista en otro letal contraataque, al rematar dentro del área un pase preciso. 

Así, Aucas se enfrentará con 9 de Octubre por los cuartos de final de la Copa Ecuador. Y cabe precisar que el ganador del torneo se apuntará en la Copa Libertadores 2023 y ganará un millón de dólares como premio. 

Imagen

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media