Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ‘papá’ presentará su plantilla e indumentaria de 2015

Aucas-Barcelona, duelo de ídolos en el sur de Quito

El zaguero William España es una de las contrataciones de Aucas para 2015. Aquí luego de un entrenamiento. Fernando Sandoval / El Telégrafo
El zaguero William España es una de las contrataciones de Aucas para 2015. Aquí luego de un entrenamiento. Fernando Sandoval / El Telégrafo
25 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Aucas y Barcelona protagonizarán hoy el ‘Clásico de Ídolos’, a través del cual el equipo ‘oriental’ presentará a su plantilla 2015 y la indumentaria de la temporada. El cotejo se desarrollará desde las 13:00 de hoy, en en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, ubicado al sur de Quito.

Los hinchas del ‘Papá’ tendrán la oportunidad de ver en acción a los nuevos elementos del elenco ‘expetrolero’, quienes tienen la misión de estabilizar al conjunto en la serie A, luego de 8 años de ausencia.

Además, será la ocasión de apreciar la nueva camiseta del representativo capitalino en su estadio e iniciar el respaldo al proyecto del club, que este año tiene como prioridad no pelear en los últimos puestos y, de ser posible, clasificar a un certamen internacional.

Las contrataciones de la institución: Sebastián Blázquez, William España, Horacio Salaberry, Juan Ignacio Marcarié, Darwin Quilumba, Christian Hurtado, Jimmy Gómez, Henrry Medina, Ángel Ledesma, Juan Carlos Villacrés, Roberto Garcés, Jesús Vélez, entre otros, sellarán ante la afición su compromiso de esforzarse al máximo.

Durante la pretemporada, el estratega uruguayo Juan Ramón Silva ha reiterado que la única promesa posible es trabajar con responsabilidad y, con base en ello, cosechar logros. Es consciente de que plantillas como la de Barcelona, Emelec, Liga de Quito o Independiente del Valle son favoritas para luchar en la parte alta de la tabla. Ha pedido, además, la presencia permanente de los auquistas en el estadio; incluso para que, con ese aporte económico, se posibilite reforzar la nómina en la segunda parte del año.

Para Ramiro Gordón, la fórmula ideal para sacar adelante a cualquier escuadra es ayudar activamente desde las gradas. Solo de esa manera se alcanzará solvencia económica y autosuficiencia. Los costos de las entradas para el programa de este día son: $ 12 general, $ 18 la tribuna y $ 30 el palco.

Esos valores son para este duelo, ya que el 50% de la recaudación será entregado a Barcelona, cuya hinchada asistiría en buen número, como suele hacerlo cuando juega en Quito.

En torno al debut oficial de Aucas en la serie A de 2015, será el próximo fin de semana en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil, ante River Plate.

En la segunda fecha (8 de febrero), el ‘Ídolo del Pueblo’ será local por primera vez en el calendario frente a Liga de Quito, en el denominado ‘Súper Clásico’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media