Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Atuneros”, a corregir errores en la zaga

“Atuneros”, a corregir errores en la zaga
02 de abril de 2011 - 00:00

El Manta (séptimo) espera reencontrarse con la victoria este sábado a las 14:00, cuando reciba en el estadio Jocay al conjunto de Liga de Loja, luego de haber perdido el fin de semana pasado en Guayaquil frente a Emelec, por el encuentro  que fue aplazado por la octava fecha.

Para el DT de los “atuneros”, Gabriel Perrone, la derrota  anterior fue producto de desconcentraciones en la defensa y eso es lo que los jugadores mantenses aspiran a cambiar este fin de semana ante los lojanos.

“Si analizamos partido por partido, no hemos jugado tan mal en condición de local, con Olmedo merecimos ganar (0-0); con el Cuenca llegamos y no concretamos (0-1); y con Nacional mantuvimos un ritmo de juego (1-0). Y ese ritmo es el que debemos sostener  en cada partido que juguemos en el torneo”.

En cuanto a las novedades del plantel manabita,   se pudo conocer que el pasado martes inscribieron a tres jugadores para lo que resta de la temporada. Se trata de los volantes José Granda y José Mera Cerezo, y el portero Francisco Caicedo, que el año anterior militó con los atuneros.

Entre tanto, existe la posibilidad de que Nicolás López  y Elio  Fredrich no sean parte de este compromiso,  por encontrarse lesionados.

Por su parte, Loja necesita de una victoria para pasar en la tabla al Manta. La “Garra” es octava con 11 puntos,  uno  menos que su rival.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media