Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arroyo, el elegido para reemplazar a Ely Esterilla

Michael Arroyo (izq.) domina el balón durante una práctica de Barcelona en la cancha alterna del Monumental.
Michael Arroyo (izq.) domina el balón durante una práctica de Barcelona en la cancha alterna del Monumental.
Foto: API
07 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Ely Esterilla no alcanzará a recuperarse para el Clásico del Astillero de mañana (17:00) contra Emelec. El volante por derecha, de 25 años, sufrió una lesión muscular en un abductor de la pierna izquierda, molestia que hizo que sea reemplazado a los 8 minutos del partido contra Macará, el domingo pasado.

El técnico uruguayo Guillermo Almada dijo a inicios de semana que esperaría al jugador hasta el mismo día del partido, pero durante la semana el estratega probó a Michael Arroyo, quien lo sustituyó el fin de semana pasado ante el cuadro ambateño. “Si marco un gol, sin duda lo voy a celebrar”, anticipó Arroyo. 

En ese sentido, Barcelona alinearía mañana con Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo, Mario Pineida; Matías Oyola, Gabriel Márquez, Michael Arroyo, Marcos Caicedo, Érick Castillo y Juan Ignacio Dinenno.

Pese a que Byron Castillo ya está habilitado para jugar por la banda derecha, Almada volverá a alinear con Velasco, quien actuó en el equipo principal durante los entrenamientos de la semana.

En Emelec -que ha preparado el partido a puerta cerrada y en total hermetismo- el adiestrador charrúa Alfredo Arias recibirá mañana temprano el informe médico de cuatro jugadores que están en duda: Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Juan Carlos Paredes y Jefferson Montero. De ellos, solo Quiñónez y Lastra entrenaron con normalidad esta semana.

Considerando las dudas que tiene Arias, Emelec alinearía con Esteban Dreer, Romario Caicedo, Jorge Guagua, Francisco Silva, Óscar Bagüí;  Pedro Quiñónez, Nixon Arroyo, Robert Burbano, Ayrton Preciado, Fernando Luna y Bryan Angulo. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media