Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arribaron a Quito los europeos Valencia, Montero e Ibarra

Los futbolistas llegaron pasada las 14:00 a la capital. Foto: @JeffMONTERO23
Los futbolistas llegaron pasada las 14:00 a la capital. Foto: @JeffMONTERO23
31 de agosto de 2015 - 16:40

Jefferson Montero, Antonio Valencia y Renato Ibarra arribaron este lunes, cerca de las 16:15, al aeropuerto Tababela de la ciudad de Quito. Los futbolistas que militan en el fútbol europeo, fueron citados por el seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, para disputar el amistoso ante Honduras el próximo 8 de septiembre en la capital.

De los tres jugadores, solo dos podrán ser considerados para el juego, el otro no podrá actuar debido a una lesión sufrida este fin de semana.

El encuentro significará el regreso del Toño Valencia al combinado nacional, ya que éste no estuvo en la Copa América de Chile 2015 por lesión.

Jeff, quien se lesionó durante el calentamiento de su equipo el Swansea City, previo al compromiso de la Premier ante Manchester United, acompañará a los seleccionados a pesar de no poder jugar.

Montero es uno de los futbolistas que más regularidad ha tenido en la tri desde el pasado mes de marzo, cuando el argentino Quinteros asumió en la selección. Ibarra, del Vitesse holandés, también viene de ser parte del proceso en la pasada Copa Mundial. Valencia y Renato llegan en óptimas condiciones.

"Conocemos muy bien al profesor Quinteros, esperamos clasificar a la próxima Copa del Mundo (Rusia 2018)", fueron las primeras palabras de Renato al llegar a Quito.

Mañana entrena la Tri

Este martes, a las 11:00, en la cancha Chucho Benítez de la Casa de la Selección en Quito, se dará inicio a la primera práctica de la Tri de cara a lo que será el encuentro amistoso que jugará el próximo martes 8 de septiembre frente al combinado nacional de Honduras.

El seleccionado centroamericano, que es dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, fue parte de los 32 combinados que estuvieron en el pasado Mundial de Brasil. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media