Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se van 14 jugadores de Emelec, pero llegan 7 afirma Arias

Se van 14 jugadores de Emelec, pero llegan 7 afirma Arias
Foto: Tomada de lacapital.com.ar
14 de diciembre de 2016 - 10:40 - Redacción Web

El estratega uruguayo de Emelec, Alfredo Arias, confirmó hoy en declaraciones su pedido por el zaguero central Hernán Menosse, tras la partida del defensor Gabriel Achilier a México.

“Hernán Menosse es el jugador central que yo pedí, lo hice debutar en Montevideo Wanderers. Le dije para que venga a Emelec y está contento”, sostuvo.

De concretarse su traspaso, Menoses ocuparía el cuarto cupo foráneo del elenco guayaquileño. Llegaría a reforzar a los ‘azules’ luego de su paso por el club argentino Rosario Central.

Arias manifestó que la renovación de la plantilla consta de la partida de 14 elementos y la llegada de 7 nuevas caras para el 2017. Entre ellos nombró a Romario Caicedo y Sebastián Píriz, quienes ya están confirmados por la dirigencia ‘eléctrica’, mientras que el tema de Bruno Vides sigue en conversaciones.

De los jugadores que se encontraban en la plantilla, aclaró que antes de que él (Arias) llegara ya habían renovado Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini y Hólger Matamoros, quienes están en los planes del entrenador para el 2017.

En cuanto al goleador del ‘bombillo’, Cristian Guanca, mencionó que el argentino tiene 6 meses más de contrato y que espera que siga con Emelec. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media