Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

No hay horario definido para el clásico en Manta

Apelaciones de Bolaños y Oyola, con final distinto

Más de 300 hinchas de Emelec mostraron ayer en Manta su disconformidad con el arbitraje del último partido de su equipo, ante Independiente. Foto: Mario Rodríguez / El Telégrafo
Más de 300 hinchas de Emelec mostraron ayer en Manta su disconformidad con el arbitraje del último partido de su equipo, ante Independiente. Foto: Mario Rodríguez / El Telégrafo
02 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

El pedido de Barcelona para que la sanción que pesaba sobre Matías Oyola (2 partidos de suspensión por tarjeta roja directa) sea rebajada, no tuvo eco.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  (FEF)no aceptó la petición de Barcelona debido a que la falta de Oyola sí existió. “Recibimos la petición de Barcelona por aducir un error del señor árbitro. Hemos visto el video y se determina que sí hubo contacto. El árbitro consideró que hubo sanción y no podemos cambiar su decisión”, explicó Álex De la Torre, presidente de la Comisión.

Oyola se perderá los partidos ante Liga de Quito (este domingo) y Emelec, en fecha por definirse hoy.

De igual manera, la entidad recibió el pedido de Emelec para que la sanción que pesaba sobre Miler Bolaños (roja por doble amarilla) sea revisada. De la Torre destacó que la Comisión Disciplinaria se mantuvo en la decisión arbitral, pero que la petición de Emelec sí pasará al tribunal de apelaciones para ver si la sanción es cancelada.

De mantenerse la sanción, Bolaños se perderá el Clásico del Astillero. Los ‘Eléctricos’ aplazaron el partido de este fin de semana por su participación en Copa Sudamericana, por lo que su próximo cotejo será ante Barcelona.

Hasta ayer no se había decidido si el Clásico, previsto para el 12 de este mes en el estadio Jocay de Manta, a las 18:00, se iba a realizar en ese horario debido a conflictos de tiempos con el cotejo de Delfín y Macará, también en el Jocay. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media