Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apareció el Ángel de Emelec

El jugador azul erró un penal, pero al final del cotejo le dio el triunfo a su equipo. Foto: Lylibeth Coloma
El jugador azul erró un penal, pero al final del cotejo le dio el triunfo a su equipo. Foto: Lylibeth Coloma
23 de noviembre de 2014 - 18:52

Emelec logró vencer por la mínima diferencia al líder del torneo, Independiente del Valle, con anotación en los últimos minutos de juego de Ángel Mena, en el cierre de la fecha 18 del torneo local.

Pese a que durante el compromiso Emelec generó varias opciones de gol, Librado Azcona se transformó en la figura del cotejo al parar varios remates de los azules, incluso atajó un penal a los 27 minutos de juego, pero no pudo evitar la caída de su club.

Asimismo Esteban Dreer mantuvo en cero su arco, luego de dos ataques claros de gol del Independiente. A los 57’ Fernando Guerrero pisó el área visitante, pero la estirada del ‘cancerbero’ de los ‘millonarios’ fue efectiva para bloquear que caigan sus redes.

Minutos después el golero ‘eléctrico’ le negó el gol a Jonathan González, lo que pudo ser la anotación para los del Valle.

Pero, a los 93’, apareció Mena para darle tres puntos a Emelec que le permiten acumular 32 puntos en esta segunda etapa con un partido menos ante Liga de Loja.

El Independiente sufrió la expulsión de Richard Porta, por exceso de reclamos al árbitro. Su club sigue como líder con 40 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media