Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia no tiene sanción y puede jugar en la LigaPro

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el jugador Antonio Valencia -de Liga de Quito- no mantiene sanción, por lo que podría actuar hoy sábado 13 de julio de 2019 (18:00) ante Universidad Católica.

En 2005, Valencia era jugador de El Nacional y salió expulsado del partido disputado con Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz. Pero la FEF confirmó que no existe sanción para el “Toño”.

Valencia se unió hace 14 días a los trabajos de Liga de Quito, tras su participación en la Copa América de Brasil, con la selección ecuatoriana.

El primer objetivo de Valencia, que lo reveló Repetto a pocos días de su llegada, fue la adaptación a la altura de Quito, ya que en los últimos años jugó al nivel del mar en Manchester, Inglaterra.

Sobre el lugar que Valencia ocupará en la cancha, el DT dijo que estudiará junto al futbolista y sus asistentes, en qué sitio será más productivo. “No lo vamos a pasar a Antonio (Valencia) por todo el campo de juego. Debemos decidirnos en qué posición ponerlo y trabajar de esa manera con él”.

El “Toño” fue inscrito esta semana en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) y quedó a órdenes del cuerpo técnico “albo”, liderado por el DT Pablo Repetto.

Liga de Quito se ubica en la sexta posición de la LigaPro con 25 puntos, a 11 del líder Independiente del Valle, mientras que U. Católica es tercera con 34 unidades. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media