Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia se queda en Liga

Antonio Valencia se queda en Liga
Archivo/API
07 de enero de 2020 - 11:16 - Fanático Web

Antonio Valencia acudió este martes 7 de enero de 2020 a realizarse los chequeos médicos para la pretemporada 2020 con Liga de Quito. La presencia del exseleccionado nacional sorprendió pues se especulaba sobre una posible salida del cuadro albo.

Valencia llegó a la clínica TOA para la evaluación y análisis de su condición física. Junto a él estuvo el defensa Moisés Corozo, quien llega proveniente de Macará de Ambato. También estuvieron Edison Vega, Luis Ayala y Carlos Rodríguez.

La continuidad de ‘Toño’ en el campeón de la Copa Ecuador 2019 estaba en entredicho. Fuentes cercanas al jugador manifestaban que no se sentía conforme con el ambiente que vivió el último semestre en el Ecuador, tras recibir cientos de insultos hacia él y su familia.

En Inglaterra, el periódico The Sun filtraba que Valencia tenía ofertas de la segunda división inglesa. Además, una cláusula en su contrato le permite desvincularse del conjunto quiteño si así lo considera.

Me quedo a cumplir el contrato”, aclaró ‘El Comandante’. Ante la prensa desmintió propuestas de clubes europeos y ratificó su intención de seguir en Liga hasta finales de 2020. “Podré hacer la pretemporada completa para llegar mucho mejor a la competencia”, agregó.

Los objetivos de Liga para el nuevo año son los torneos nacionales y la Copa Libertadores, certamen que ganaron en 2008. El excapitán del Manchester United manifestó que está feliz de seguir con los albos y espera sumarse a los entrenamientos.

El miércoles 8 de enero comenzará la pretemporada. El plantel comandado por Pablo Repetto realizará prácticas a doble jornada, a las 10:00 y 16:00 en el complejo de Pomasqui, al norte de Quito.

La dirigencia aún negocia con futuros fichajes para reforzar al equipo. Tras la contratación del volante ofensivo Junior Sornoza, la directiva reabrió conversaciones con los representantes del extremo de Barcelona Marcos Caicedo. Otro nombre que suena es de Billy Arce, quien también militó con los amarillos en la última temporada. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media