Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Noboa aclara situación de Damián Díaz

Antonio Noboa aclara situación de Damián Díaz
02 de diciembre de 2014 - 10:58

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, espera que las declaraciones de Damián Díaz en torno a una supuesta deuda que tiene el club con el jugador, no sean mal intencionadas.

Noboa recordó la demanda que puso el Kitu al club por intermedio de la FIFA, en el cual pedía un dinero por el traspaso de BSC al fútbol de Medio Oriente.

“Barcelona recibió una demanda por parte del jugador y ganó el que tuvo la razón, el futbolista tiene que reclamarle el porcentaje que le corresponde al club árabe. Nos extraña que ahora salgan ese tipo de comentarios que son maliciosos por parte de quien lo entrevista. Nosotros ya lo aclaramos y nos mantendremos en esa posición”, afirmó el Presidente amarillo en entrevista con Radio Caravana.

Así mismo no desmereció los logros y el aporte que brindó el argentino mientras vistió la camiseta del cuadro guayaquileño.

"La gente se ha dado cuenta que Barcelona tiene la razón, nos debemos a la hinchada y los socios, Damián Díaz es un jugador que le dio mucho al club pero quiero pensar que no tuvo mala intención sino que está muy mal asesorado”, agregó.

Toño no descartó que este tema tenga que ver con las elecciones que están por venir en el equipo Torero.

“Algún tinte político debe haber en esto, el tema se vuelve político cuando empiezan a hablar de dirigentes y la situación, hoy hay una dirigencia seria donde se busca la estabilidad, ya habrán momentos políticos y ese será el momento adecuado, hoy el que piense entrar en conflictos con la dirigencia creo que está equivocado”, destacó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media