Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT pablo Repetto desmintió que el jugador vaya a dejar el club

Angulo se queda en Independiente

Angulo se queda en Independiente
24 de febrero de 2015 - 00:00

El entrenador de Independiente del Valle, Pablo Repetto, aseguró que el delantero Daniel Angulo se mantendrá en el equipo de Sangolquí, ante los rumores sobre su salida.   

“Me duelen las mentiras en el fútbol. Daniel Angulo seguirá en Independiente del Valle. No sé de dónde se inventan esas cosas”, señaló el DT uruguayo.  

Los rumores surgieron luego de que el futbolista no fue tomado en cuenta por Repetto para el partido del sábado pasado contra River Ecuador, en el estadio General Rumiñahui.

Angulo se encontraba en óptimas condiciones para enfrentar al equipo guayaquileño, pero Repetto no lo convocó. El estratega no dio razones y dijo que el tema quedaba al interior del club.   

El futbolista fue titular en las 3 primeras fechas del campeonato nacional y le marcó su único gol hasta el momento al Deportivo Quito, en la victoria 2-0.

Independiente del Valle, líder del torneo 2015 con 9 puntos, se enfrentará en la próxima jornada a El Nacional y el atacante ecuatoriano reaparecería en ese partido.

Angulo fue uno de los jugadores más importantes para Independiente en el campeonato pasado. Él anotó 16 goles en 34 partidos para llevar a su equipo a pelear por el título, sin embargo, no consiguió llegar a la final y se quedó con el tercer lugar.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media