Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Mena queda fuera de la Selección por una lesión muscular

Ángel Mena (centro) no pudo terminar el partido de su equipo, Emelec, frente al Independiente del Valle. Foto: Santiago Aguirre/ EL TELÉGRAFO
Ángel Mena (centro) no pudo terminar el partido de su equipo, Emelec, frente al Independiente del Valle. Foto: Santiago Aguirre/ EL TELÉGRAFO
01 de septiembre de 2014 - 18:01

El delantero de Emelec, Ángel Mena, quedó descartado para los amistosos de Ecuador, debido a un desgarro muscular, que sufrió el domingo en el partido de su equipo ante Independiente del Valle.

Tras una evaluación médica realizada por Patricio Maldonado, galeno del combinado nacional, se descartó al jugador para medirse con Bolivia y Brasil, el 6 y 8 de septiembre en Miami y Nueva York, respectivamente.

En primera instancia, el cuerpo técnico de Ecuador, liderado por Sixto Vizuete, analizó convocar a otro jugador para reemplazar a Mena, pero horas más tarde se descartó la convocatoria a un nuevo futbolista.

La lesión del delantero de Emelec es un desgarro del músculo semi membranoso de la pierna derecha y se estima que se recuperará entre 2 y 3 semanas.

La delegación de jugadores que militan en el torneo local viajará mañana a Estados Unidos a las 07:00. El domingo, la Selección se enfrentará a Bolivia, en un partido amistoso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media