Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anangonó y Viteri le dan triunfo a Liga en el Atahualpa

Es el segundo gol que marca Anangonó en el torneo ecuatoriano. Foto: API
Es el segundo gol que marca Anangonó en el torneo ecuatoriano. Foto: API
20 de julio de 2014 - 14:00

El gol de penal que convirtió Juan Luis Anangonó y las atajadas del portero Daniel Viteri, le dieron la victoria a Liga de Quito 1-0 sobre El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa, en cotejo de la fecha 20 del torneo ecuatoriano de fútbol.

Durante los primeros minutos el equipo local fue dominante del compromiso, con Pablo Palacios y Vinicio Angulo atacando con grandes posibilidades para anotar, pero Viteri les negó los goles.

Una falta de Tito Valencia dentro del área sobre Hancel Batalla, le permitió al cuadro Albo anotar. Anangonó fue quien tomó la responsabilidad de remar y le dio los tres puntos a su equipo.

En el segundo tiempo el cuadro de El Nacional no fue efectivo a la hora de marcar, ya que generó varias acciones de gol, pero se topó con las atajadas del arquero de Liga.

Una de las atajas que mantuvo el arco en cero de los albos se dio a los  87 minutos cuando Viteri, le negó la anotación a Angulo, quien remató solo sobre su arco, pero el cancerbero atrapó el esférico al estirarse.

El resultado deja al equipo de Luis Zubeldía en la quinta casilla con 29 puntos y el conjunto criollo está noveno con 23 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media