Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ambiente de fiesta en Manta previo a la final de Copa Ecuador

Jaime Estrada y Amílcar Mantilla levantan la Copa Ecuador.
Jaime Estrada y Amílcar Mantilla levantan la Copa Ecuador.
Foto: Patricio Ramos
16 de noviembre de 2019 - 11:07 - Redacción Regional Manabí

En los alrededores del estadio Jocay en Manta se extreman las seguridades para el cotejo que jugarán desde las 15:00 de este domingo 16 de noviembre de 2019 el local Delfín Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q). Los Elencos llegan a disputar la final de Copa Ecuador. En el partido de ida Liga ganó 2-0.

Es una ventaja en los números amplia. Frente a ello el presidente de Delfín, José Delgado, dijo “el 2 por 0 no nos asusta, lo mismo pasó con Barcelona, perdimos de visita pero lo remontamos de locales, lo único que queremos es un arbitraje correcto”. Delgado emitió este comentario la noche del 15 de noviembre tras la presentación del trofeo denominado “ El Diamante” que será entregado hoy a quién resulte ganador del torneo Copa Ecuador.

La copa El Diamante fue presentada en el interior del Mall del Pacífico a las 20:30 de ayer. Estuvieron presente el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Jaime Estrada Medranda, Amílcar Mantilla. José Herrera y José Delgado.

Herrera, dijo que la Copa Ecuador ayudó a democratizar el fútbol en el país. Ese criterio lo comparte Estrada quien añadió, que llevar el fútbol profesional a otras zonas del país fue muy provechoso. Los clubes consagrados estuvieron en ciudades donde nunca antes llegaron, todo ha sido provechoso, refirió.

Para el partido de hoy todo el boletaje fue vendido hasta el jueves pasado. Solo se espera la hora del inicio del partido agregó Delgado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media