Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El dt de barcelona pretende renovar la plantilla para la segunda etapa

Almada mira hacia las formativas

Almada mira hacia las formativas
08 de julio de 2015 - 00:00

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, aseguró que busca una renovación de la plantilla. Y para eso dará mayores oportunidades a los jugadores de las formativas.

“Todos los jugadores que están y los que se fueron fue por una disposición mía. Lamas tenía un problema en la rodilla, sin duda va a rendir en cualquier equipo cuando esté recuperado. Frezzotti es un jugador con mucha entrega, pero no era lo que necesitábamos”, dijo.

Barcelona, desde la llegada de Almada a la dirección técnica, ha conseguido una victoria, frente a Independiente; y una derrota ante River Ecuador.

El estratega uruguayo explicó que lo demostrado  por los ‘toreros’ en los dos partidos aún no es lo que él pretende con el equipo.

“Queremos un equipo agresivo, que salga a buscar los resultados. Todavía estamos muy lejos de lo que buscamos. La intención es que lleguemos a punto para el próximo campeonato”.

Pero destacó que, desde su llegada, el equipo ha mejorado en el aspecto ofensivo y en el control y manejo de pelota.

Barcelona actualmente es cuarto en la tabla de posiciones de  la primera etapa, con 29 unidades, y jugará este fin de semana ante Liga de Loja. (I).

Revise la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015 aquí

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media