Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Almada hará un cambio para visitar a Técnico U.

El delantero argentino, Ariel Nahuelpán, controla el balón ante la marca de uno de los zagueros de U. Católica en el juego de la primera fecha de la serie A.
El delantero argentino, Ariel Nahuelpán, controla el balón ante la marca de uno de los zagueros de U. Católica en el juego de la primera fecha de la serie A.
Foto: API
25 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Guillermo Almada trabajó hasta la mañana de ayer para definir al equipo titular que saltará a las 12:00 de hoy al estadio Bellavista de Ambato. El conjunto ‘torero’ visitará a Técnico Universitario, que este año retornó a la serie A, en juego de la segunda fecha del torneo de la serie A.

El estratega uruguayo hará un cambio obligado, luego de la expulsión del lateral Béder Caicedo, en la fecha pasada. Incluiría a Byron Castillo por el costado derecho y movería a Mario Pineida a la zona zurda para cubrir el espacio que deja Caicedo.

Ariel Nahuelpán comandará una vez más la zona ofensiva e Ignacio Dinenno -autor del gol de la victoria frente a la ‘Chatolei- entrará al cambio.

Almada, en diálogo con los medios, confirmó que seguirá como titular en el pórtico, Máximo Banguera. Durante la semana se generó el rumor de que Víctor Mendoza tendría minutos en Ambato, ya que el joven arquero deberá atajar en el compromiso de vuelta de la Copa Sudamericana, ante General Díaz.

Los ‘toreros’ cerraron su ciclo de trabajo la mañana de ayer en la cancha alterna del estadio Monumental y de inmediato quedaron concentrados. Pasadas las 16:00 tenían previsto tomar un vuelo a Quito y luego vía terrestre trasladarse hasta Ambato.

Hurtado usará línea de tres

A diferencia del encuentro ante Guayaquil City, Patricio Hurtado (entrenador del Técnico Universitario) usará tres defensores, con la idea de sumar hombres en el medio sector y en la ofensiva.

Para cumplir con este nuevo sistema táctico, el DT ecuatoriano tendrá que usar a Cristian Castro por el lado derecho, en lugar de Jefferson Caicedo. Otro de los objetivos es tapar, desde el centro de la cancha las bandas y de esa manera evitar las llegadas de Ely Esterilla (derecha) y de Marcos Caicedo (izquierda).

El ‘Rodillo Rojo’ empató sin goles en el partido de la semana pasada -por la primera fecha- disputado en el estadio Capwell, ante Guayaquil City. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media