Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfredo Arias dirigirá a Emelec por 18 meses

Alfredo Arias dirigirá a Emelec por 18 meses
Foto: Tomada de @CSEmelec
29 de mayo de 2016 - 10:23 - Redacción Web

El estratega uruguayo Alfredo Arias llegó esta mañana al país para asumir su cargo como nuevo entrenador del Club Sport Emelec. El director técnico fue presentando en el estadio George Capwell.

El adiestrador llega al elenco guayaquileño por un periodo de 18 meses, acompañado de su Asistente Técnico, Héctor Rodríguez y Preparador Físico, Ignacio Berriel.

Con 57 años, el instructor uruguayo viene de dirigir al Santiago Wanderers de Chile, donde trabajó desde el 2015. Inició su carrera como entrenador desde el 2011 en Montevideo Wanderers.

En la campaña 2013-2014 fue elegido como el mejor entrenador de Uruguay. "Estoy muy contento de estar en este gran club, es un equipo ganador, es un orgullo estar acá. Si estamos acá es porque el presidente Nassib Neme cree que podemos transitar el mismo camino del club", dijo Arias.

Sobre el preparador de arqueros, el uruguayo aclaró que “nosotros por lo general no llegamos con un entrenador de arqueros, solo con Asistente Técnico y Preparador Físico".

Además, el preparador aseguró que siempre ha dado importancia a las formativas de los clubes que ha dirigido y que estará al tanto de ello durante su trabajo en el ‘bombillo’.

Arias fue recibido en el aeropuerto por directivos del club guayaquileño y se dirigió hasta el gramado del escenario deportivo, donde conoció las instalaciones y su puso al tanto de los trabajos de remodelación. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media