Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alexander Alvarado dio positivo para covid-19

Alexander Alvarado dio positivo para covid-19
Alexander Alvarado dio positivo para covid-19
Twitter
05 de mayo de 2022 - 13:18 - Redacción Web

Liga Deportiva Universitaria de Quito emitió un comunicado en el que detalló que su jugador, Alexander Alvarado, dio positivo para covid-19.

Según el comunicado de Liga, el equipo fue notificado del resultado de PCR positivo para covid-19 de Alvarado, mientras se disputaba el partido de los albos ante Antofagasta en Chile por Copa Sudamericana.

El resultado positivo de Alvarado corresponde a una prueba PCR que las autoridades sanitarias de Chile le hicieron a la delegación del equipo ecuatoriano.

Alvarado jugó 58 minutos del partido y fue sustituido. En la actualidad el jugador ecuatoriano se encuentra aislado en Chile mientras espera una contraprueba que podría descartar o confirmar el resultado.

En cuanto al resto del equipo intentará aislarse, pero el cuerpo técnico no tiene previsto paralizar los entrenamientos, más aún en un momento en el que Liga necesita acoplarse al nuevo entrenador Luis Zubeldía quien, al parecer, retomó su estadía en el banquillo de LDU con más certezas que dudas.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media