Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Álex Bolaños demanda a Antonio Noboa y Barcelona

Álex Bolaños ya no es jugador de Barcelona después de que el equipo le diera el pase para que pueda jugar en otro equipo. Foto: Archivo
Álex Bolaños ya no es jugador de Barcelona después de que el equipo le diera el pase para que pueda jugar en otro equipo. Foto: Archivo
17 de enero de 2015 - 12:22 -

El mediocampista ecuatoriano Álex Bolaños demandó a Antonio Noboa y Barcelona Sporting Club, así se dio a conocer este sábado mediante un documento oficial.

Bolaños realizó una denuncia en el Ministerio del Trabajo donde acusa a Noboa de injurias y al equipo guayaquileño de falta de pagos.

Según señala el documento el presidente amarillo insultó al volante y le echó la culpa de haber perdido la final. Además en la demanda se puede leer lo que Noboa puso en su twitter en contra del jugador después del encuentro ante Emelec el pasado 21 de diciembre.

Sobre la deuda que Barcelona mantiene con Bolaños, el escrito indica que no se le han cancelado los valores de noviembre ni diciembre, además de no estar afiliado al seguro social.

Tomado de: http://deporvito.com/

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media