Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Del Piero usará el número 95 en la Noche Amarilla

Del Piero usará el número 95 en la Noche Amarilla
Twitter Barcelona
17 de enero de 2020 - 15:57 - Redacción Fanático

Alessandro Del Piero fue presentado como invitado especial a la Noche Amarilla de Barcelona. El evento se realizó este viernes 17 de enero en el Teatro Sánchez Aguilar, en Samborondón ante unas 500 personas.

El exseleccionado italiano salió ante el público luego de la presentación de la indumentaria que el primer plantel del Barcelona usará esta temporada.

Del Piero, que habló en español en toda la rueda de prensa, recibió la camiseta con el número 95, de manos del presidente del club Carlos Alejandro Alfaro Moreno, la misma que usará este sábado 18 de enero cuando refuerce a Barcelona en su partido de presentación ante Delfín.

El exjugador de la Juventus de Italia reconoció que antes de aceptar la propuesta de la dirigencia conversó con Ronaldinho y Andrea Pirlo -en Madrid- quienes le dieron buenas referencias del espectáculo.

Del Piero, que dijo estar "entero", participó en una práctica con el equipo principal a las 16:00 la tarde de este viernes en el estadio Monumental.

Él mismo aseguró que podría jugar tres cuartos del partido, pero que quedará a órdenes del cuerpo técnico liderado por Fabián Bustos.

Antes de retirarse Del Piero se acercó a los hinchas que llegaron al teatro y se tomó varias fotos. El sábado a las 09:00 formará parte de una clínica de fútbol con niños de la fundación Barcelona, en el estadio Monumental. Luego quedará concentrado para la Noche Amarilla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media