Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandro Cabeza habló sobre el partido de Emelec ante Palmeiras

Alejandro Cabeza habló sobre el partido de Palmeiras ante Emelec
Alejandro Cabeza habló sobre el partido de Palmeiras ante Emelec
Twitter
18 de mayo de 2022 - 07:36 - Redacción Web

Emelec juega la tarde del 18 de mayo su partido por Copa Libertadores ante Palmeiras en tierras brasileñas en un encuentro que puede definir mucho para los eléctricos.

El delantero de Emelec, Alejandro Cabeza, habló para medios de comunicación deportivos del Ecuador y se mostró optimista con lo que puede hacer el equipo dirigido por Ismael Rescalvo con el objetivo de conseguir la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores de América.

"Es un partido complicado, Palmeiras es un gran equipo, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro fútbol. Intentaremos hacer las cosas bien y traernos esos puntos", aseguró Alejandro Cabeza.

Además, el ofensivo de Emelec, resaltó qué es lo que debe hacer el bombillo para conseguir un buen resultado de su visita a Brasil. "Debemos hacer las cosas bien, mantener eso y traernos la victoria a casa. Debemos mantener las ganas, ese juego y el compromiso del equipo", finalizó Cabeza.

Otro efectivo de Emelec que habló para los medios fue José Francisco Cevallos quien se refirió a los deseos de los jugadores y de los hinchas azules. "Queremos sacar un buen resultado, estamos a la expectativa si podemos lograr la clasificación. Será un lindo partido y esperamos estar a la altura", indicó el volante.

El partido por Copa Libertadores de América entre Palmeiras y Emelec se jugará a las 17:00 (hora Ecuador). Los verdes lideran el Grupo A del torneo continental con 12 puntos y los azules están segundos con cinco puntos. Deportivo Táchira, tercero con cuatro unidades, lucha por meter presión a Emelec y clasificar, mientras que Independiente Petrolero está al último con un solo punto, que sacó gracias al empate ante el equipo guayaquileño.

Emelec vive un momento complicado en el torneo local, luego de su caída por dos a cero ante el Orense, prácticamente, se despidió de las posibilidades de luchar por ganar la primera etapa de la Liga Pro 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media