Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcalde Nebot recorrió el estadio Arena Banco del Pacífico

Alcalde Nebot recorrió el estadio Arena Banco del Pacífico
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
02 de agosto de 2016 - 17:54 - Redacción Web

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot visitó esta tarde el estadio Arena Banco del Pacífico y pudo constatar los avances de la obra mediante un recorrido junto al presidente de Emelec, Nassib Neme. El Burgomaestre dio indicios de una regeneración urbana alrededor del escenario deportivo con fines comerciales de beneficio para el club y la ciudadanía.

“Esto no es una remodelación, virtualmente es un estadio nuevo de la categoría que se merece un club de la fama de Emelec. También es un aporte importante desde el punto de vista urbanístico para Guayaquil y les vamos a seguir dando todo el apoyo que dependa del Municipio”, dijo Nebot tras recibir un paseo por los pasillos del gramado.

Además, el Alcalde presentó la idea al presidente Neme, después de haber hechos los museos de los equipos del astillero, de hacer 2 murales con los jugadores estrellas o histórico de los clubes y colocarlos en el estadio correspondiente, o donde decidan los directivos.

“Esto será para evitar poner en las franjas frontales de las tribunas más nombres de jugadores porque llega un momento en que lamentablemente no entran”, mencionó Nebot para después felicitar al dirigente ‘azul’ y reiterar el apoyo por parte de la alcaldía.

Ante la comparación por parte de la prensa con el estadio Monumental de Barcelona, equipo del cual es hincha confeso, indicó que es “diferente, las comparaciones no caben, el entorno del Monumental es diferente”.

En otro tema, el presidente Neme se refirió a los rumores sobre la posible vinculación de Esteban Dreer al conjunto argentino de Boca Juniors y fue conciso en que “nosotros no hemos escuchado a nadie de Boca”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media