Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AFNA convoca a "asamblea por fuerza mayor" para tratar crisis de Deportivo Quito

AFNA convoca a "asamblea por fuerza mayor" para tratar crisis de Deportivo Quito
18 de octubre de 2014 - 12:48

El directorio de la Asociación de Fútbol no Amateur (AFNA) de Pichincha convocó a socios y exdirigentes para que acudan a una asamblea de salvataje, la misma que se realizará el lunes 20 de octubre a las 16:00 en la sede de AFNA, en el norte de Quito.

A través de un comunicado, Patricio Pazmiño, presidente de AFNA, convocó a expresidentes, exdirectivos y socios para esta asamblea de salvataje, denominada a fortori o por fuerza mayor, para analizar la situación jurídica y administrativa del club.

Alex de la Torre, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), expresó que por ahora AFNA será la encargada de asumir el control del equipo, ya que Deportivo Quito por el momento no tiene representación.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media