Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adrián Gabbarini pone en duda su continuidad en Liga de Quito

Adrián Gabbarini pone en duda su continuidad en Liga de Quito
Foto: @marathonsports_
20 de diciembre de 2018 - 10:57 - Fanático Web

El portero argentino, Adrián Gabbarini, campeón con Liga de Quito esta temporada, reveló detalles de su futuro en el que aún no define si volverá a Ecuador.

Mi representante está analizando una oferta para volver a la Argentina, pero hay que esperar. Hace un año no veía a mis hermanos y eso también se pone en la balanza”, expresó el deportista en entrevista con Muy Independiente Radio de Argentina.

La intención de los directivos 'albos' es que Gabbarini continúe en el club, pero Independiente de Avellaneda habría realizado una propuesta al jugador de 33 años de edad.

“Siempre está la intención de volver. En junio tuve la posibilidad y no me dejaron salir de Ecuador. Independiente es un club que no te espera, te exige día a día. Es un club muy grande”, acotó.

El arquero considera que fue un año provechoso para él en el cuadro capitalino. “Fue un año lindo para mí. Liga no salía campeón hace ocho años y perdió varias finales. Este título era muy esperado por la gente. No sé si voy a continuar ahí, pero los dirigentes tienen ganas de que me quede". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media