Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bone reta a Dreer

Bone reta a Dreer
Foto: José Morán / EL TELÉGRAFO
28 de diciembre de 2017 - 15:45

Aunque aún no firma su contrato, Adrián Bone se siente ya nuevo arquero de Emelec. El guardameta, de 29 años, confirmó este jueves que tiene un acuerdo con la dirigencia azul para reforzar al equipo en 2018 y ‘amenazó’, en el buen sentido de la palabra, pelearle el puesto al argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer.

“Mi objetivo es rendir de lo mejor en Emelec, es un gran salto en mi carrera. Me siento muy feliz en esta oportunidad. Quiero ganarme un puesto y ser campeón. Yo trabajo para ser el mejor y voy a pelearle el  puesto a Dreer. Me va a servir mucho aprender de él, un arquero con mucha experiencia y que es líder. En su momento tuve que pelear un puesto con Marcelo Elizaga en Deportivo Quito. Tener de compañero a Dreer me va a servir mucho para mi carrera”, añadió al arquero.

José Chamorro, representante del futbolista, también confirmó la noticia. Aclaró que la vinculación del portero será solo por un año en condición de préstamo con opción de compra de sus derechos deportivos, descartando así una negociación a largo plazo.

“Adrián solo llegará a Emelec por un año a préstamo con opción de compra, no por 4 años como se dice”.

Bone ha defendido el arco de Deportivo Quito (2011-2013), El Nacional (2013-2016) y este año actuó como titular con Independiente del Valle en 36 de las 44 fechas del torneo.

El guardameta quería cambiar de equipo debido a que los ‘rayados’ concretaron el fichaje de Hamilton Piedra, procedente del Deportivo Cuenca.

En Emelec tendrá que luchar por el puesto no solo con Dreer, sino también con los jóvenes Ayrton Morales y Xavier Cevallos.

Una de las motivaciones que tuvo para elegir a Emelec fueron sus seguidores. “No me lo han comentado, yo lo he vivido. La hinchada de Emelec siempre apoya a cada momento. Nos estamos reforzando para ser campeón y ganar todo. Voy a entregarme a muerte por Emelec”, prometió el ‘Gato’, dirigiéndose a la fanaticada del ‘Ballet Azul’. (I)    

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media