Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A través de una carta, Neme aceptó el cargo de presidente

A través de una carta, Neme  aceptó el cargo de presidente
08 de abril de 2011 - 00:00

Luego de que se hiciera pública la renuncia de Elías Wated a la presidencia de Emelec, Gustavo Gutiérrez, primer vocal del directorio azul y encargado temporal del cargo, manifestó ayer, en entrevista con este diario, que el presidente de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme, será quien asuma la vacante que dejó Wated.

A través de una carta, tal como lo hizo Wated para oficializar su renuncia, Neme aceptó la petición extendida por Gutiérrez, para que tome el mando del “Ballet”.

“Ayer hablé con Nassib para pedirle que aceptara el puesto y él mediante una misiva, confirmó que se hará cargo de la presidencia de la institución”, afirmó Gutiérrez.

La carta de Neme está publicada en la página web  (emelxista.com). “Atendiendo su solicitud vía mail y sus distintas intervenciones a través de los medios de comunicación, aprecio se haya tomado en consideración mi nombre para ejercer la vacante dejada por el Sr. Elías Wated”, narra la misiva, en la que aceta su nueva función.

Por medio de la presente le informo que aceptaré el cargo de Presidente del Club Sport Emelec por el tiempo que resta del periodo del actual directorio. Para el efecto solicito se conozcan las renuncias presentadas hasta el 1 de abril de 2011 y  que estas  sean aceptadas de manera formal, a excepción del Abg. Gianni Garibaldi, quien me acompañará en la gestión”.

Ayer por la noche, el directorio tenía previsto reunirse en el  Capwell para oficializar el cargo de Neme.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media