Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A las 08:00 se abrieron las puertas del estadio Bellavista

A las 08:00 se abrieron las puertas del estadio Bellavista
FOTO: Tomada de La Red
04 de diciembre de 2016 - 09:05 - Redacción Web

Ambato amaneció nublada y con amenaza de lluvia. Aún así se espera que cientos de personas concurran a las 08:00 hacia las puertas del ingreso del estadio Bellavista para presenciar a las 12:00 el partido Mushuc Runa contra Barcelona.

El equipó local, conocido cariñosamente como ‘El Ponchito’ se jugará la permanencia en la serie A, mientras que Barcelona planea obtener un nuevo título nacional.

Para este encuentro se desplegará un operativo de seguridad impresionante. 332 policías se encargarán del orden antes, durante y después.


Está prohibido ingresar con astas de banderas, pirotecnia, bengalas, botella de vidrio o de plástico, rollos de papel, paraguas con puntas metálicas y todo tipo de correas.

La general oriental y preferencia estará habilitada totalmente para la hinchada amarilla. El 80% de la general occidental también será para Barcelona y el resto para Mushuc Runa con la separación de un cordón policial.

Ayer el arribo de fanáticos del ídolo nacional fue evidente en los mercados Modelo y Central y en los centros comerciales de la urbe. La gente de la Costa se deleitaba con los llapingachos y acudían a los centros de expendio para adquirir prendas deportivas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media