Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

1400 policías custodiarán el Clásico

1400 policías custodiarán el Clásico
02 de octubre de 2015 - 10:49

El Jefe de Operaciones de la Zona 8 de Policía, Crnl. Orlando Jácome Tello, dijo que el sábado para el Clásico del Astillero varios equipos avanzados llegarán temprano al estadio Monumental en donde se enfrentan Barcelona y Emelec.

"Nuestra misión y así lo tienen claro los 1400 uniformados, entre ellos los aspirantes a Policías de las Escuelas Atahualpa, Esperanza y Gustavo Noboa, será brindar seguridad a dirigentes, autoridades, jugadores, árbitros y público en general que asista a ver el partido", indicó el Crnel Jácome.

Él destacó que participarán del control personal del GIR, GOE, Unidad Aeropolicial, Unidad de Mantenimiento del Orden Público (UMO), Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), Unidad de Equitación y Remota (UER), Policía Judicial, Antinarcóticos, aspirantes a policías nacionales y servicio urbano.

Las puertas del Monumental se abrirán desde las 13:00 y en las puertas de ingresos se realizarán los respectivos chequeos.

Los hinchas deben tener sus bombos y tambores con membrana transparente de un solo lado. Los que infrinjan esta orden deberán abrir sus instrumentos para que la Policía los revise.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media