Zinedine Zidane dejará el Real Madrid según informa medio de la capital española

Después de 11 títulos ganados en el cuadro merengue, Zidane le diría adiós a Real Madrid.
14 de mayo de 2021 10:48

Telemadrid, canal español pudo dar a conocer que el entrenador del Real Madrid, el francés, Zinedine Zidane no será más el estratega del equipo ´merengue´.

La decisión del triple campeón de Europa será cuando finalice la temporada en el fútbol español, decisión que será tomada al margen de conseguir o no el título de campeón de liga, donde a falta de dos jornadas se encuentra segundo a dos puntos de su rival de ciudad Atlético de Madrid.

Esta información no sería sorpresa, debido a que el entrenador blanco, lleva planificando la idea meses atrás, a pesar de que medios deportivos españoles le preguntaron directamente en varias ocasiones, ´Zizou´ no lo confirma por completo.

La salida del ídolo merengue se debe a su cansancio tanto mental como físico, Zidane espera terminar su segunda etapa como entrenador del equipo ganando la LaLiga y sería su segundo título consecutivo y el tercero del galo.

Zidane empezó su historia en el primer equipo del Madrid como asistente técnico de Carlo Ancelotti, con el italiano como entrenador principal ganaron la Champions de 2014.

Tras la salida de ´Carleto´, el francés ganó tres Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas y dos Supercopas de España en 209 partidos, con una estadística de  uno cada 19 encuentros.

Celebración de Real Madrid
Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado