Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Xavier Arreaga abandonó la concentración con la Selección de Ecuador por lesión

Xavier Arreaga abandonó la concentración con la Selección de Ecuador por lesión
15 de noviembre de 2021 - 08:12 - Redacción Web

El zaguero central, Xavier Arreaga, tuvo que abandonar la concentración debido a una lesión y retornó a Seattle Sounders en Washington para iniciar con su rehabilitación.

Arreaga no pudo tener minutos en esta convocatoria debido a que sus compañeros Félix Torres y Piero Hincapié son los nuevos dueños del bloque central de la defensa, así que para el jugador se torna más competitivo volver a entrar en el rol titular.

En el entrenamiento del fin de semana el zaguero tuvo un roce físico que desencadenó en una molestia y que luego de ser evaluado se determinó que la lesión le iba a impedir continuar con los trabajos normales de Selección, por ello se tomó la decisión de que regrese a su club, en donde sí será una baja sensible ya que el ecuatoriano venía siendo del equipo inicial en los últimos encuentros. 

En esa zona el estratega Gustavo Alfaro todavía cuenta con Luis Fernando León y Robert Arboleda, quienes pueden jugar en la variante de Hincapié y Torres para cerrar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media