Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Se registran tres casos más de covid-19 en selecciones de la Copa América

Se registran tres casos más de covid-19 en selecciones de la Copa América
17 de junio de 2021 - 19:58 - Redacción Web

La Copa América 2021 arrancó el 13 de junio en suelo brasileño con novedades sanitarias en la Selección de Venezuela que perdió a 13 convocados por casos positivos de covid-19, frente a este panorama se activaron estrictamente los protocolos de bioseguridad de Conmebol y los afectados tuvieron que ser aislados y evaluados constantemente.

Semana a semana la Conmebol realiza pruebas PCR a las delegaciones que vienen participando en la competencia y en los últimos resultados se demostró que Venezuela tiene dos casos positivos más, ambos asintomáticos. Se trata de un jugador y miembro del staff técnico, quienes se encuentran en una burbuja sanitaria.

A su vez, la Selección Chilena de Fútbol también informó en sus redes sociales oficiales sobre la detección de un positivo de coronavirus que tampoco posee síntomas y fue aislado de forma inmediata para precautelar la salud de todos.

La Copa América ya tiene 65 casos de covid-19, de los cuales 19 son miembros de las selecciones, mientras que 46 son árbitros, personal de los estadios y empleados de la organización.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media